fbpx

¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?

GUÍA PARA IDENTIFICAR TU TIPO APEGO Y CONOCER LA RAIZ DE TUS HERIDAS

En el tipo de apego que has construido desde tu niñez están muchas de las respuestas que
hoy buscas frente al por qué te sientes así en tus relaciones y contigo mismo.

El primer paso para salir de ahí, es reconocer... si sientes que tienes
algo por sanar y que no entiendes el por qué de tu sufrimiento, este Ebook es para ti ❤

EN ESTE EBOOK APRENDERÁS:

¡Hola!
Somos areté

Un centro de psicologia católico, llevamos más de 12 años de experiencia acompañando diferentes procesos de sanación de heridas afectivas y reconciliación personal.

Nuestro ejercicio tiene como fundamento la antropología cristiana, rescatando siempre a las personas como una unidad bio psico espiritual.
Estamos aquí para acompañarte en el proceso de sentirte libre y feliz, en estos años acompañando a tantas personas en sus procesos personales hemos podido experimentar que después del dolor, del sufrimiento, del miedo y la culpa, sí es posible vivir una vida en donde te sientas pleno, tranquilo y en paz después de pasar por un proceso terapéutico de elaboración (reconciliación).

Buscamos siempre ir a la raíz del sufrimiento para generar una verdadera transformación que perdure en el tiempo y que permita construir un cambio real.

El sufrimiento nos abre las puertas para empezar un camino de autoconocimiento, pero no tienes que resignarte a vivir por siempre en el dolor, sí es posible salir de ese lugar en el que quizás has estado por mucho tiempo ...

Con la guía correcta descubrirás que tienes la capacidad de ser feliz y vivir una vida plena en todas las área