fbpx



❤️‍🩹 Evento online y sin costo ❤️‍🩹

¡El evento es sin costo, pero los cupos son limitados!

Durante 3 días descubre en 5 pasos cómo liberarte de heridas afectivas que hasta ahora determinan tu vida

(Aún cuando ya hayas intentado sanarlas antes)

TE VAMOS A COMPARTIR SIN COSTO EL PROCESO EXACTO QUE SEGUIMOS CON NUESTROS CONSULTANTES. AL FINAL DEL EVENTO ¡TENEMOS UNA SORPRESA! 🎁 ABRIREMOS LAS PUERTAS A NUESTRO DIPLOMADO CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO BASADO EN PSICOLOGÍA CATÓLICA, DONDE TENDRÁS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA QUE SOLO SE VERÁ EN ESTE EVENTO 🤫

CLASE #1

LUNES 20 DE MAYO
8 PM / MIAMI

En esta clase te darás cuenta del trasfondo de tu dolor,vas a reconocer la emoción y conocerás las necesidades insatisfechas de tu infancia que hoy te generan ese sufrimiento.

CLASE #2

MARTES 21 MAYO
8 PM / MIAMI

Conocerás la razón de por qué por más cosas que haces, no has logrado avanzar.
Las trampas en las que te has esclavizado.

CLASE #3

MIERCOLES 22 MAYO
8 PM / MIAMI

Nuestra metodología exacta, desde la psicología católica, para comprender el funcionamiento psicológico del ser humano y las herramientas para lograr una vida plena y feliz

¡Hola!
Somos Areté

Para que nos conozcas un poco más, llevamos más de 12 años acompañando a personas como tú a sanar heridas afectivas.

Y en estos años de experiencia hemos visto que la gran mayoría sabe que tiene cosas por sanar pero no encuentran la manera correcta y definitiva.
Acompañamos personas que ya han ido a diferentes terapeutas, que ya han probado otras ciencias y aún así sus heridas no sanan de raíz. Esto se debe a que se ha desconocido el origen de quienes somos.


Nosotros como Areté, proponemos desde la antropología cristiana un conocimiento completo de la psicología del ser humano, cómo funciona, cómo se construyen patrones y pensamientos que están influyendo cada día de tu vida en cómo hablas, cómo te relacionas, cómo te sientes, cómo piensas y mucho más ..



Así que estamos muy emocionados por compartirte en 3 días nuestra metodología, para que a través de 5 pasos descubras cómo liberarte definitivamente de tus heridas afectivas.

Si estás leyendo esto es porque ya empezaste este camino de autoconocimiento y conciencia, y quieres una real y definitiva versión tuya sin ataduras, plena y feliz.

Este evento también es para ti, si eres un líder de comunidad o iglesia para acompañar a todas las personas que llegan a ti buscando cambios reales.

Registrate y nos vemos ❤️

HEMOS SIDO RECONOCIDOS POR

ADEMÁS TE REVELAREMOS…